Videojuegos que son mejores en su idioma original

En el mundo del Gaming sabemos que no hay nada mejor que estar sentado frente a una consola y vivir una historia épica, de fantasía o simplemente de competencia entre multipleyer o los mismos amigos.

Pues bien en este caso te compartimos el siguiente artículo que si eres de los Alone players sabrás que la mejor manera de vivir la experiencia de un videojuego es en su idioma inglés.

De esta manera sabrás cuales son las mejores opciones de entre varias, que sin duda alguna correrás a cambiar el idioma de tu videojuego favorito o bien comenzaras a comprar los videojuegos en su idioma original. Ventaja que además te ayudara a practicar tu inglés, sin duda alguna notaras una gran diferencia en los precios, lo cual agradecerás bastante.

Resident Evil.- Es una saga que sigue ese patrón. Sus personajes principales, a lo largo de toda la saga siempre los hemos escuchado dialogar en inglés con un marcado acento americano aunque no tiene por qué ocurrir lo mismo con personajes menos importantes como los zombies (los cuales pudimos escuchar hablar en un extraño “español” en Residen Evil 4.)

Assassin’s Creed Origins. Está ambientado en el antiguo Egipto y que contará los orígenes de la hermandad de los asesinos.
El cambio de tiempo y de civilización se dejará notar bastante en las armas y los recursos que se pueden utilizar. Tocará usar lanzas, hondas y el arco como un asesino profesional, que al final es de lo que trata este juego.
A pesar de ser una versión en el lejano Egipto los diálogos y el idioma al ser una desarrolladora americana son totalmente en inglés, por lo que tiene gran mérito esta saga por 2 cosas; 1) las historias que se presentan además de estar basadas en hechos reales, los mismos contienen diálogos reales y 2) el trabajo de producción al tener una imagen impecable, también las voces que en este trabajo se presentan, dben empalmar a la perfección así que si deseas practicar tu inglés esta saga es tu opción.

Anthem – 2018.- A pesar de que este juego se vendrá para el próximo año, el trabajo que ha realizado BioWare con Anthem, un nuevo juego de ciencia ficción que agrupa a grandes ejemplares tales como, Titanfall, Destiny y Horizon Zero Dawn. Y esto no es en absoluto una crítica contra EA.
Si consiguen unificar la estética, la ambientación y la manera de jugar de esos juegos, estaremos ante un título asombroso, además de sus diálogos e historia impecable que se rumora será mejor que Halo si en su game-mode hablamos. Aún queda mucho por conocer sobre él y bastantes meses por delante hasta que se lance, pero es quizá el título con más potencial de todos los para el próximo año.

God of War.- Ya destacó en el año pasado con una presentación alucinante, y ha repetido este año también. Kratos acabó con el Panteón de dioses griego al final de su primera trilogía de juegos y ahora parece dispuesto a hacer lo propio con la mitología nórdica. Este juego a pesar de tener una historia desenvuelta en el griego antiguo y ahora en el mítico nórdico los diálogos se pueden referir en el inglés (británico) por lo que le da un toque más rudo al personaje principal.

Estos títulos sin duda además de entretenerte frente a las consolas y mantenerte despierto por horas gracias a sus increíbles desarrolladores sabemos que parte esencial de los videojuego sin duda son la historia, los gráficos (por supuesto) y por último y no menos importante que tenga una descripción de los hechos, así que los diálogos dentro de estos gameworlds sin duda son importantes. Con estos datos ya sabes cuales son los mejores títulos para que compres en su versión original y así puedas poner en práctica tu nivel de inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *