TECNO-TOOLS QUE HAN CAMBIADO LA MANERA EN QUE APRENDEMOS

Los avances de la tecnología han revolucionado la forma en la que vivimos y estudiamos; tanto que podemos considerar un poco más fácil el realizar ciertas tareas o actividades. 
Existen muchos avances tecnológicos que han cambiado la manera de ver el mundo al momento de estudiar. Sin embargo, existen 3 tecno-tools que definitivamente han permitido estudiar de una nueva manera:
1. Lentes de realidad virtual. El sumergirse en mundos, actividades y lugares sin salir de casa, ya es posible gracias al desarrollo de estos lentes, el alcance de esta tecnología es impresionante; por ejemplo, en el área del aprendizaje ha permitido que personas puedan estudiar “logrando ver” un salón y profesor de clases; esta ya es una técnica utilizada en clases del extranjero.
2. Leap Motion. Las pantallas táctiles en todos nuestros dispositivos han tenido éxito gracias al poder controlar todo, con simples toques. Este sistema permite desplazarse por páginas web, hacer zoom en un mapa, fotos o formar documentos, etc. Un gran ejemplo son las app enfocadas al aprendizaje, como es el caso de Premier English, que se encargó del desarrollo de su propia aplicación para facilitar el aprendizaje del idioma inglés, a través de técnicas y tecnología personalizadas, que permiten al alumno aprender temas de acuerdo a sus intereses, bajo su propio ritmo y desde cualquier dispositivo móvil.
3. SmartThings. Con las SmartThings podemos actualmente interactuar con muchas elementos de nuestro entorno, prácticamente las SmartThings permiten volver “inteligentes” las cosas que nos rodean. SmartThing pretende darnos la posibilidad de hacer que los pequeños elementos de nuestro hogar se vuelvan inteligentes de la manera más sencilla posible. Ya sea la puerta de casa, las luces o la tostadora, todo puede volverse inteligente; ¿increíble no?

Como puedes ver, los tiempos han cambiado y la manera de aprender algún idioma ¡también! Es por ello que Premier English se mantiene siempre innovando para ti, ya que gracias a estas tecnologías es posible practicar tu inglés de manera fácil, divertida e innovadora, ¿lo mejor? Desde la comodidad de tu hogar, oficina o en el lugar que tú prefieras. www.premierenglish.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *