nuestro-curso-metodo

Nuestro curso del idioma inglés, a diferencia del clásico método de aprendizaje, se encarga de formar alumnos bilingües en 1 año, a través de actividades con mayor enfoque práctico que teórico.

Brindamos un curso 100% conversacional y sin gramática, que toma casos y actividades de nuestra vida diaria en los que realmente tendríamos que aplicar este idioma.

nuetro-curso-ingles-12-meses

Nuestra forma de enseñanza se divide en 3 partes:

.

metodo-aprendizaje-ingles
teacher-icon
Clases presenciales, las cuales son 100% interactivas y se imparten comenzando por una serie de técnicas como gimnasia cerebral, que te permiten aprender de una forma más acelerada y aplicando más tu parte lógica.
desktop-icon
Plataforma Premier, esta herramienta inteligente, contiene más de 24 mil horas de contenido de práctica, comienza a evaluar al alumno y conforme a resultados se va adaptando el nivel de dificultad.
Además ¿De qué sirve tomar un curso de inglés en el que siempre se ven los mismos ejemplos? No todos aprendemos de la misma forma, por lo que nuestra plataforma contiene más de 30 temas de interés (Mercadotecnia, Medicina, Odontología, etc.) que benefician al alumno en su desarrollo personal.
assistance-icon
Clases en vivo 24/7, estas sesiones son de 30 minutos en línea, son ilimitadas y además las imparten nuestros american teachers.
becas-clases-de-ingles

aprende-ingles-becasfundacion-americana-de-becas-logo

Unidos por un
México Bilingüe

Tenemos una beca para ti

¡Solicítala!

becas-clases-ingles-en-guadalajara