LOS MEJORES PAÍSES PARA VIVIR EXPATRIADO Y PRACTICAR TÚ INGLÉS .

Sí bien sabemos que no habitamos en el mejor lugar del mundo –México- (hablando laboral y salarialmente) encontramos este top ranking de los mejores países y ciudades para habitar de manera progresiva en tu trabajo y personalmente.

Actualmente muchos ciudadanos, sobre todo jóvenes, migran de sus países de origen  en busca de mejores oportunidades de trabajo o en busca de poder ejercer en su carrera profesional que no encuentran en el sus países natales. Es por ello que según un estudio elaborado por el banco HSBC Holding, el mejor país para vivir siendo extranjero es Suiza, seguida de Alemania y Suecia. Seis países del top diez son europeos, (además de los ya citados están Noruega, Austria y el Reino Unido).

Los acompañan en el top 10 los Emiratos Árabes Unidos (4. º), Singapur (6. º), Hong Kong (8. º) Y por último Baréin (10. º). Este ranking se basa en una encuesta online que hacen a 28,000 empleados extranjeros de un centenar de países a los que se pregunta por cuestiones como: sueldo, calidad de vida, seguridad laboral y facilidad para hacer amigos.

El país helvético (Suiza) es el líder absoluto en salarios $188.275 CHF / $3,507.09 MXN de media al año, casi el doble del promedio global. Le sigue Singapur $138.641 MYR / $576.45 MXN y Hong Kong $169.756 CNY / $446.23 MXN.

Otro punto a favor de Suiza es la buena relación que existe entre trabajo y vida familiar o personal según sea el caso; donde 2 de 3 personas coincidieron que ese aspecto de su vida había mejorado notablemente desde que se instalaron allí (hablando de jóvenes que ya migraron a otro país), aunque después de todo existe un lado negativo el cual es, que no resulta fácil hacer amigos o tener vida social por la falta de calidez por parte de sus habitantes y en esta parte se refiere a personas de centro y sur américa que presumen de ser personas más cálidas y acogedoras con sus visitantes, este punto genera una gran diferencia notable en países de Europa, algunas zonas de áfrica y sobre todo los países de oriente y toda así.

Alemania y Suecia son líderes si en temas de seguridad laboral hablamos así como en equilibrio entre trabajo y vida personal. La India es un buen destino para progresar profesionalmente, empezar un negocio o lograr objetivos financieros a largo plazo, mientras que Singapur y Hong Kong ofrecen excelentes perspectivas de hacer carrera. Baréin (estado  situado en la costa este del golfo pérsico) y los Emiratos Árabes Unidos sacan buena nota en los llamados “paquetes de beneficios”, que incluye seguros médicos, alojamiento y pasajes de avión para visitar el país de origen. Claro que la encuesta no tiene en cuenta factores como el respeto a los derechos humanos o la igualdad de género, donde algunos de estos países no saldrían bien parados.

 

Así que ya lo sabes, saca tus propias conclusiones y piensa ¿a qué país te gustaría emigrar? para alcanzar estas posibilidades de vivir mejor; cabe destacar que en un porcentaje alto dentro de este ranking muchos de estos países tienen como idioma alterno el inglés, el cuál sabes que en Premier English podrás dominar para que al fin sólo pienses a donde te gustaría migrar. Conoce estas ventajas y muchas más sólo con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *