LAS PROFESIONES MEJOR PAGADAS EN ESTADOS UNIDOS

Anteriormente te hemos presentado los mejores “LOS MEJORES PAÍSES PARA VIVIR EXPATRIADO Y PRACTICAR TÚ INGLÉS”. Sí lo recuerdas la mayoría de ellos son en continentes más allá del nuestro, así que pensar en crecer profesionalmente es cuestión de decidirte, por eso nosotros te brindamos la herramienta fundamental que es el aprender inglés, lo demás depende de ti.

Es por ello que te presentamos el siguiente ranking de las profesiones mejor pagadas de nuestro país vecino EE.UU.

  1. MÉDICOS Y CIRUJANOS

En esta profesión el sueldo varía según la especialización. En la actualidad se calcula que uno de cada diez ofertas de trabajo no se cubre por la gran demanda que hay de este tipo de trabajadores.

La ventaja de esta profesión es la posibilidad de estudiar la residencia en Estados Unidos para así especializarse. Para ello es necesario una visa J-1 de intercambio.

Precisamente porque los trámites pueden ser complejos y demorarse por años, muchos médicos prefieren obtener licencias para trabajar en USA como enfermeros/as. Profesión que también es bien pagada, aunque en menor cantidad que los médicos.

Estudios: se necesitan 4 años de estudios superiores y posteriormente 2 años más de internado y por último de 2 y medio a 3 más de especialización

Con este preámbulo las siguientes profesiones que te compartimos en este artículo te muestran a detalle los sueldo y lo necesario para poder trabajar en EE.UU.

  1. ORTODONCISTAS

Estudios: se necesitan ocho años de estudios superiores y aprobar un duro examen para poder ejercer.

  1. DIRECTORES DE EMPRESAS (CEO)

Estudios: egresado de universidad (licenciado). Es común tener un MBA (Master of Business Administration) pero no es necesario sí lo tuyo es trabajar en el cine donde se concentran los mejor pagados.

  1. INGENIEROS ESPECIALISTAS EN LA INDUSTRIA PETROLERA

Estudios: egresado de universidad y experiencia además de tener  práctica.

Nota: los ingenieros de todas las especialidades están entre las 50 profesiones con más ofertas de trabajo por parte del gobierno federal.

  1. ABOGADOS

Estudios: egresado de universidad, más tres años en la escuela de Derecho y aprobar el examen que se conoce como BAR en el estado que se desee ejercer.

  1. GERENTES DE EQUIPOS DE INGENIEROS O DE ARQUITECTOS

Estudios: licenciatura más amplia experiencia en su campo. Los mejor pagados residen en Alaska, California y Texas.

  1. GERENTES CON ESPECIALIDAD EN CIENCIAS NATURALES

Estudios: licenciados en campos tan diversos como Químicas, Físicas o Biología. Generalmente con varios años de experiencia laboral en laboratorios. Trabajan en rubros tan diversos como universidades, gobiernos estatales, la industria aeroespacial o aseguradoras.

  1. GERENTES DE MERCADEO

Estudios: Mínimo egresado universitario (licenciatura).

  1. GERENTES DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMPUTACIÓN

Estudios: Egresado con especialización en estudios de información tecnológica (IT, por sus siglas en inglés).

Nota: Ningún estado tiene tantos gerentes de sistemas de información como California, donde se concentra un gran número de empresas tecnológicas.

  1.  PSICÓLOGOS DE EMPRESA

Estudios: Egresado y doctorado.

Trabajan en empresas en conexión con los departamentos de recursos humanos. Son especialistas en contratación de empleados y su posterior entrenamiento y desarrollo.

Así que ya lo sabes, ahora la elección está en ti, si ya estas dedicándote o piensas estudiar alguna de estas profesiones piensa que además e tus habilidades, el idioma inglés será pilar para que estas opciones de trabajo se conviertan en una realidad ¡únete ya! Premier English es tú lugar para alcanzar tus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *