beneficios-premier-english-lp
beneficios-estudiar-ingles-lp

MÉTODO

SÚPER APRENDIZAJE

.

Las clásicas escuelas de inglés, enseñan a todos por igual y no todos aprendemos de la misma forma…

PremierEnglish y su método – SÚPER APRENDIZAJE – se adapta a tu forma de aprender, activa tus sentidos y estimula tu aprendizaje, así logramos que seas

BILINGÜE en 1 AÑO

¡NUEVAS GENERACIONES,

NUEVOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA!

jesus-valadez-testimonio

Jesús Valadéz

Soy Jesús tengo 19 años y estudio negocios internacionales. Lo que me gusta de Premier English -además de su método 100% conversacional- son la gimnasia cerebral y la musicoterapia que me ayudan a comprender mejor el idioma.Con la aplicación gratuita puedes repasar todos los temas cuando y donde quieras.Agradezco a mi familia, a mis maestros Ale y David por todo el apoyo, pero en especial a la Fundación que me brindó la oportunidad de estudiar en Premier English.

Conoce más de Jesus y tú como él, decide ser parte de la familia Premier English

Ver más

martin-morales-testimonio

Martín Morales

Soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica en CETI COLOMOS y aprendo inglés en Premier English nivel básico dos. Me gusta el sistema de aprendizaje que manejan ya que con la plataforma puedo aprender, comprender y practicar el idioma de una manera fácil. La actividades en clase son perfectas para conocer personas y practitcar los temas que hemos visto.

Conoce más de Martín y tú como él, decide ser parte de la familia Premier English

Ver más

Viridiana Leal

Hola, mi nombre es Viridiana y soy doctora, llevo 3 meses siendo parte de Premier English. Me siento muy contenta porque las clases son fáciles y divertidas, los maestros se preocupan por que todos participen en los temas. La plataforma es un gran método de aprendizaje, ya que el vocabulario es amplio en lo que respecta a los temas de medicina, lo que me ha ayudado a nivel profesional. Las clases en línea te permiten ver, escuchar y conocer a personas de otras partes, dando la oportunidad de conocer otras culturas.Doy gracias a mis maestros y primordialmente a la Fundación por permitirme ser parte de esta gran experiencia.

Conoce más de Viridiana y tú como ella, decide ser parte de la familia Premier English

Ver más

Sandra Arana

¡Hola! Soy Sandra y soy estudiante, mi nivel es B1. Lo que me gusta de Premier English es que conozco personas nuevas y aprendo con diferentes juegos. Hablar con los maestros es muy fácil, son divertidos y me encanta la interacción que tienen con los alumnos. La plataforma te permite trabajar rápido y en cualquier momento, los temas son muy interesantes y los que más me gustan son salud, cultura y arte. Quiero dar gracias a la Fundación por la beca que me ha brindado para poder aprender y superarme.

Conoce más de Sanadra y tú como ella, decide ser parte de la familia Premier English

Ver más

“Look, listen
& be bilingual”


a

¡Contáctanos!

info@premierenglish.com.mx
33-1270-3536
01 800 001 7001
3615-7592/3615-3935

Sucursal Guadalajara
Calle Marsella #462,
Col. Americana

 

clases-de-ingles-contacto