APRENDER INGLÉS FÁCILMENTE

En México sólo el 5% de la población domina el idioma inglés de manera perfecta y un 40% tiene un conocimiento básico del mismo. El español y el inglés son idiomas muy diferentes; la asociación de ideas a palabras, en un idioma y en otro, se hace de manera muy distinta, por lo que este motivo, lo hace “difícil” de aprender.

Por mucho tiempo, las tradicionales escuelas de inglés, se han encargado de impartir el idioma a todos por igual, de un mismo libro y sólo seleccionando por “nivel de conocimiento”, pero en realidad ¿por qué aprender todos de un mismo libro, si no todos aprendemos de la misma forma? De acuerdo a un estudio que realizó Premier English, el ser humano cuenta con distintos canales para aprender, es decir, las personas aprenden con mayor facilidad, siendo: auditivas, visuales, kinestésicas… etc. Es por ello que muchas veces los alumnos de aulas de inglés, llegan a desesperarse, olvidan lo estudiado, no comprenden o simplemente van perdiendo el interés del mismo, ¿la razón? No pueden aprender igual que el resto de los compañeros.

Por tal motivo, Premier English, decidió implementar un sistema exclusivo de enseñanza, que permita a cualquier tipo de personalidad e inteligencia, aprender de manera fácil, el idioma inglés. Su técnica comienza a través de ejercicios multisensoriales, escalera natural del aprendizaje (para garantizar la fluidez del idioma) y una plataforma inteligente, que puede personalizar cada usuario de acuerdo a sus gustos personales o profesionales. Además de ser un programa 100% conversacional que garantiza resultados, mezcla la enseñanza con un poco de gimnasia cerebral y aprendizaje acelerado, los cuales permiten que el cerebro esté aún más activo y susceptible al aprendizaje efectivo.

Conoce más de Premier English www.premierenglish.com.mx , algunos testimonios de sus alumnos y el plan de becas que pueden otorgarte.