DELFINOTERAPIA COMO ALTERNATIVA.

La delfinoterapia, es una técnica que involucra al ser humano con delfines en la cual interviene una terapeuta que es especialista en el manejo de delfines en sincronización con el ser humano.

La manera en la que funciona esta terapia es por medio de ondas auditivas y cerebrales. El sonido que produce el delfín, resulta ser muy sensible al oído humano, y es tanto el impacto con este, que logra armonizar el hemisferio izquierdo con el derecho del cerebro, lo que produce un estado de armonización cerebral y corporal. ¡Tal como una meditación!

Los cambios neurológicos que se generan a través de los delfines tienen beneficios físicos, emocionales e intelectuales. Por ejemplo, mejoras en el sistema inmunológico, coordinación motora, estado de ánimo e incluso en el lenguaje.

Combinar la delfinoterapia al momento de estudiar un idioma, puede ser muy benéfico, ya que la estimulación neurológica es muy fuerte y al lograr conectar los dos hemisferios del cerebro facilita la concentración, retención y la memoria.

¡Así que ya sabes, si eres de los que les gusta experimentar con alternativas, o simplemente quieres probar una experiencia diferente, ésta terapia definitivamente es para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *