12 CANCIONES PARA PONER EN PRÁCTICA TU INGLÉS Y PERFECCIONAR TU PRONUNCIACIÓN.

Si bien las canciones en inglés pueden ser el gusto de muchos, la pronunciación de las mismas al cantar no siempre es la adecuada o acertada; ya sea porque desconocemos al 100% lo que dicen, la pronunciación siempre será el problema por no ser nuestra lengua de origen, o bien porque hay abreviaciones o conjugaciones que muchas veces se pierden con nuestra acentuación y lengua madre.

Sin embargo existen canciones que nos harán la tarea más fácil, pero sobre todo que nos encantarán por su fácil pronunciación y no tener abreviaciones o modismos que dificulten nuestro canto a la hora de querer impresionar a los amigos en noches de karaoke.

Por eso te dejamos la siguiente track list de canciones que van desde artistas ochenteros hasta artistas modernos y con gran éxito en los Grammy´s que te ayudaran a pronunciar mejor y correctamente cada estrofa para que así perfecciones y practiques.

ABBA – ‘I Have a Dream’
Adele – ‘One and Only’
Aretha Franklin – ‘I Say a Little Prayer’
Avril Lavigne – ‘When You´re Gone’
Ben E. King – ‘Stand by Me’
Beyoncé – ‘Halo’
Boston – ‘More Than a Feeling’
Cher – ‘Strong Enough’
Christina Aguilera – ‘Beautiful’
Cutting Crew – ‘I’ve Been in Love’
Bruno Mars – ‘The Way You Are’
Coldplay – ‘The Speed of Sound’

Recuerda que estas canciones son recomendaciones que sabemos pueden ayudar con las pronunciaciones del inglés. Claro lo que hace falta además de conocer estas opciones son la dedicación y la práctica constante para que así puedas llegar a cantar canciones tan complejas como ´Rap God´ de Eminem o el último éxito de foo fighters.

Así que ya lo sabes, ya tienes las recomendaciones, ahora sólo queda practicar para mejorar; recuerda que en Premier English tenemos el mejor 3 en 1 y nuestra innovadora plataforma que te permite practicar con temas similares al ya recomendado. No esperes más y conoce más en. www.premierenglish.com.mx

 

Track list recomendado recuperado de: http://culturacolectiva.com/12-canciones-son-suficientes-para-aprender-a-pronunciar-en-ingles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *